Queridos hermanos cofrades,

Como Hermano Mayor de nuestra Cofradía, es un placer poder dirigirme a tod@s vosotr@s a través de este medio.
Todos los Nazarenos sabemos que seguir al lado del Nazareno, mirarle a los ojos y contemplarle bajo la meditación y el rezo íntimo; hace que todos y cada uno de los momentos  sean intensos, plenos y llenos de gracia. Y es que nunca podemos decaer en nuestro caminar si lo seguimos como nuestro modelo;  en su momento más duro, al expirar ni sus clavos lo vieron llorar; confortando siempre a los que están a su alrededor; y en especial, a su Madre, que al ver derramar su sangre, llenó de amor su mirada hacia su hijo que clavado a su Cruz en Jerusalén, supo perdonar el mayor de los castigos.
Unido a este sentir cristiano, tenemos que resaltar la fraternidad que se vive dentro de esta gran familia; donde un grupo de personas conviven durante todo el año, codo a codo, por mantener, atesorar y engrandecer nuestro Patrimonio Cultural; por ello, os animo a todos los que nos visitáis a través de esta web, a que viváis la Semana Santa, desde dentro.
Me gustaría también aprovechar estas líneas para agradecer a tod@s su trabajo incansable y el estar siempre a mi lado en esta importante andadura.

Que nuestros sagrados titulares os bendigan en vuestro caminar.

Manuel Luís Jiménez Aguilera
Hno. Mayor