A Javier Garrido Gaona...

Hace unos años conocí a un joven Cofrade en la Casa Hermandad de la Cofradía, vestía las ropas de Horquillero, estaba junto a otros cofrades esperando la salida de los pasos de nuestra querida Cofradía desde la balconada de la Casa Hermandad en el día mas importante para cualquier Nazareno, el Jueves Santo.

Después de la presentación entablamos una animada conversación sobre la Cofradía y sobre la pagina Web de nuestra Cofradía. Hablamos un largo rato sobre las ganas que tenían el y otros jóvenes de participar en todo lo relacionado con la Cofradía, realmente tuve la impresión de que había ganas de colaborar y participar.

Desde el primer momento se ofreció a mantenerme informado de todo lo que ocurría en la Cofradía, de los actos, de los Cabildos, Triduos, etc.

Después de pasar un año de aquel encuentro solo tengo que decir que la colaboración ha superado con creces todas las expectativas que me había creado. No solo participa en la pagina enviándome todo tipo de información sino que se ha convertido en el alma de esta publicación llevando la iniciativa en todas las actualizaciones y consiguiendo que la pagina haya pasado a ser una realidad en cuanto a la información sobre la Cofradía.

Por esto y por saber la ilusión que tenia en este proyecto quiero desde aquí hacer publica mi gratitud así como dar a conocer al resto de los Cofrades del trabajo y de la participación de Javier Garrido en la que, y repito, gracias a el se ha convertido en la Web de nuestra querida Cofradía.

Debemos de estar muy orgullosos de haber tenido entre nosotros gente como Javier para demostrar que el futuro de la Cofradía esta asegurado.

Sin tu ayuda no seria posible esta publicación y ahora que no estas entre nosotros, reitero mi agradecimiento y mantengo la ilusión que tu me contagiaste, ilusión que mantendré viva en tu recuerdo y en tu honor.

Cuando leas estas letras, que tanto me esta costando escribir, estarás junto a otros Cofrades entre los que se encuentran personas muy queridas y cercanas a mi que también se marcharon en su día y que están y estarán presentes en mi animo y en mi vida tanto personal como Cofrade, ellos te recibirán con el cariño y el amor que te mereces, el mismo cariño que pongo yo ahora al escribir estas pobres letras con las que intento expresarte mi dolor y mi sentido agradecimiento por todo lo que me has ayudado en estos años. Gracias amigo.

Deseo a nivel personal enviar mis condolencias a su mujer, padres, familia y amigos y sumarme al dolor que supone la perdida de un ser querido. Es imposible encontrar consuelo en las palabras, mas aun cuando se trata de alguien tan especial como era Javier al que yo y el resto de los Cofrades tendremos siempre en nuestro corazón.

Descanse en Paz

con todo mi cariño, admiración y agradecimiento... Sebastián J. Gómez